404 Not Found


nginx/1.14.0 (Ubuntu)
Suscribirse

Dossiers Empresas

Dossiers y documentos informativos

Tanto a nivel institucional como empresarial,  a veces tenemos que respaldar nuestras actividades con documentos informativos ante usuarios a los que previamente le hemos realizado un breve presentación.  Comúnmente se conocen como dossiers de empresa.   En ellos de forma breve y lo más decorosa posible ampliamos y facilitamos datos que se suelen omitir en una presentación verbal.

El dossier de empresa sirve además para transferir información a otros usuarios que demandan información en momentos puntuales sobre un proyecto concreto. Se puede incluso afirmar, que era una de las fuentes más importantes de información existentes, antes de que proliferase la obtención de información a través de internet.  Por eso hoy en día su uso queda relegado a presentaciones  e información en puntos fijos de distribución. (ej:  el mostrador de una recepción de empresa).

El dossier en sí consta de una carpeta con documentos distribuidos en hojas sueltas en su interior.  Aunque hoy en día también son admisibles  dipticos y tripticos de una sola pieza o varias páginas. con el fin de hacer más ameno su uso y lectura.